miércoles, febrero 15, 2006

Testimonio - Junior Daza


Junior Daza
Originally uploaded by JPCH.
Mi nombres es Nelson Daza tengo 22 años, soy de Bogotá. Tengo 5 años de vida cristiana, y antes de conocer de Cristo, vivía una vida llena de conflictos lo que me llevó a refugiarme en el alcohol a tal punto de salir con homosexuales para satisfacer este vicio; al acercar a Dios mi vida fue tomando otra dirección. Cambió mi manera de pensar, de actuar y demás facetas de mi vida.

Al entrar en el Plan MIL, Dios comenzó un tratamiento en mi vida puesto que no amaba la vida; muchas veces le dije a Dios en oración que prefería ir a su presencia que seguir existiendo.

A través del estudio de los salmos en los devocionales, comprendí el valor de la vida al leer como el Salmista amaba vivir.

Dios está haciendo un proceso en mi, el cual a través de la vida de mis compañeros; está formando su carácter a tal punto de llevarme a soñar con cosas increíbles que antes no me atrevía a imaginar. Ahora he aprendido a amar la vida, y sueño con tener una familia. El Plan MIL hasta ahora comienza y estoy a la expectativa de las muchas otras cosas que Dios tienen preparadas para mí.

No hay comentarios.: