domingo, febrero 26, 2006

Testimonio Daniel Pulido - Zona 1 Suba


Daniel Pulido
Originally uploaded by JPCH.
Hola, quiero contarles que el Señor ha hecho grandes cosas en mi vida, una de ellas es que el día martes 14 de Febrero estábamos evangelizando, por los alrededores del Éxito de Suba, cuando vi en medio de ese caminar 2 muchachos que venían hacia mí. Entonces me les acerqué y comencé a compartirles las 4 llaves; uno recibió a Cristo, y el otro dijo que no creía en Dios porque era budista. En ese momento empecé a hablarle muy fuerte con mucho celo acerca de Dios y le dije fríamente que su dios era una mentira, que donde el asistía le habían lavado el cerebro, que el buda nunca podía llenar ningún vacío, ni sanar conflictos. Le dije que a pesar de que tenía amigos, estaba muy solo, que no había nadie quien lo ayudara. Su mirada era parca y su rostro no reflejaba ninguna alegría. Yo seguí hablando, y hasta le dije que el único que podía cambiarle su mirada seria, su cara larga y aburrida, levantar su cabeza y caminar sin necesidad de agacharla como si se avergonzara de algo, es Dios. Incluso le tentaba diciéndole que me dijera un milagro que buda hubiera hecho en su vida o en la vida de algún conocido, y no podía responderme. Le dije que lo tenían totalmente engañado y Dios lo quería llevar a la verdad; entonces me dijo: “¡Muéstreme a su Dios! ¿Dónde está?” Yo le respondí que a Dios no se le podía ver, pues como le amaba tanto no iba a permitir que él lo viera para que muriera, pero le dije que a Dios si lo podíamos sentir y que Dios estaba en el viento, en el aire que respiramos, que Dios está cuando todos nos reunimos para hacer un bien, que Dios está cuando las personas se le acercan a abrazarle, a decirle que lo quieren, que Dios está cuando las hojas de los árboles se mueven, etc. Continué diciéndole que ese dios buda al que adoraba y veneraba es un pedazo de madera, una estatua que no servía para nada, pues nunca le daría amor ni la paz interior que él tanto necesitaba. Le dije además que Dios tenía una vida mejor y más feliz que quería regalarle y que esto es mejor que cualquier otro dios y también que Dios le perdonaba sus pecados y no se acordaría más de ellos.

Para mí lo más especial de este tiempo hablando con el joven que creía en buda fue el ver como Dios me utilizó de una manera extraordinaria. En mis experiencias de evangelización nunca le había hablado a una persona de esa manera, tan fuerte, pues siempre mi lenguaje fue de mucho respeto y cariño. Pero con este muchacho, el Señor, a través de mí lo llevaba a entender a las malas que él era el único Dios, que había dado la vida por este joven y quería hacerle feliz. Le doy la gloria a Dios porque después de casi una hora de estar hablando con este joven me dijo: “Hagamos un trato . . . yo me cambio de religión y hago todo lo que usted me diga, si me deja ir ya(!).” Yo le contesté: “Listo.”

Este muchacho hizo la oración de fe conmigo, recibió a Cristo en su corazón y quedó muy entusiasmado y Dios hizo una gran formación en mi vida y me enseñó algo muy importante: “El convencido convence.”

Dios les bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho duro!!! te felicito y creeme que tu eres un ejemplo para todo el que lea esto, que Dios te bendiga mucho y hubiera querido estar en el PLAN MIL pero me entere de esto el dia que estaban entrevistandolos en colmundo asi que no pude pero bueno te felicito y los felicito a todos... att Maria camila FUULdC!

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana Milena y todos los dìas le doy las gracias a Dios por ustedes. En verdad son todos unos duros y son un ejemplo a seguir.Les pido que sigan motivando a todos los jovenes por medio de esos testimonios tan lindos pues por medio de ellos es que me he motivado a cumplir con este desafìo tan hermoso que Dios nos ha pusto a todos los jovenes.

GRACIAS Y QUE DIOS LES USE Y LES RESPALDE EN TODO........