miércoles, febrero 15, 2006

Testimonio - Camilo Bolivar - Zona 2


Camilo Bolivar
Originally uploaded by JPCH.
Mi nombre es Camilo Bolivar, tengo 24 años y soy de Bogotá. Desde muy niño recibí al Señor Jesucristo.

En los últimos años mi vida era muy fría con el Señor, habían épocas que sacaba excusas para no tener ningún tipo de compromiso con Dios, solo dedicaba mi vida para cumplir con la universidad y el trabajo, y a vivir lo que el mundo me ofrecía. Todas esas cosas vivía, pero sin dejar de asistir a la Cruzada. Y hace pocos meses, el Señor me convenció de servirle en una reunión que se realizó en Bogotá para motivar al Plan MIL.

Hoy el Señor ha quitado todo esquema que no me permitía poder trabajar para él. Cosas como el evangelizar, o el apropiarse de la identidad de Cristo en mi vida y disfrutar la obra de Cristo en mí.

Me siento orgulloso de mis padres quienes fueron los que me formaron para llegar a los pies de Dios y que han entregado a dos de sus hijos para el servicio a él.

Doy gracias a Dios porque a pesar de mi fría relación con él, el Señor me tomó en sus brazos, tomó mi vida, y me regaló Levíticos 26:9; de acuerdo a esto seguiré testificando de su poder en mi vida.

Dios les bendiga.

No hay comentarios.: