martes, mayo 02, 2006

Testimonio - Angelica Arenas :: Zona 3


Es un privilegio para mí ser parte de ésta misión y compartir con ustedes lo que Dios ha hecho en mi vida en estos tres meses.

Ante todo doy gracias a Papa Dios por haberme escogido entre muchos jóvenes y tener la gran oportunidad de disfrutar de este proceso que ha sido de mucha sanidad y formación.

Antes de llegar al Plan Mil, mi visión solo era de servirle a Dios de acuerdo a lo que él ya me había hablado en 2 Crónicas 29:11, pero de una manera muy directa me demostró cuán equivocada estaba, pues lo que más quería era que yo estuviera delante de él y me ocupara más en conocerle. Para mi fue y es maravillosos ver como Dios rompió y sigue quebrando muchos esquemas que no me habían dejado experimentar el amor de Dios como Papá, entendiendo que un padre quiere lo mejor para sus hijos, algo que de pronto estaba en mi mente pero no lo vivía.

Hoy puedo verme como su hija, pues en estos meses han sucedido eventos en mi vida que me permiten testificar del amor, la misericordia y protección que me ha brindado. Uno de ellos, ocurrió en unas de nuestras reuniones, donde Dios hizo sanidad en mi alma: A mis escasos siete años fui rechazada por mis compañeros del el colegio, crecí con esto en mi mente pero no le daba importancia. Ese día pude sentir y aun ver cómo mi Papá empezó a limpiar mi corazón y de una manera muy especial y amorosa fui llevada a esa época donde las miradas, las palabras y aun los maltratos físicos por parte de las profesoras habían marcado mi vida, pero ahí estaba la mano de Dios en ese momento para sanar mis heridas, así lo hizo y hoy tengo la libertad para compartir con ustedes esta obra que solo él pudo hacer.



Angélica Roció Arenas Calderón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!entender que la verdadera fuente de vida del cristiano es la oracion nos lleva a vivir lo que siempre hemos anhelado,ir "de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente": nunca olvides que todo lo que pasa en la vida de un agente de cambio es para que se cumpla la profecia.tqm. mi muñequita de trapo. Rosangela Oñate

Anónimo dijo...

El usuario anónimo dijo...
hola!entender que la verdadera fuente de vida del cristiano es la oracion nos lleva a vivir lo que siempre hemos anhelado,ir "de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente": nunca olvides que todo lo que pasa en la vida de un agente de cambio es para que se cumpla la profecia.tqm. mi muñequita de trapo. Rosangela Oñate

8:19 AM

Anónimo dijo...

hola nena porfa escribeme a mi correo rosangela2206@hotmail.com. cuidate, Dios te bendiga. saluos a jorge, dany y alberto . dales mi correo para que me escriban. exitos. josue1:8