viernes, octubre 31, 2008

Fotos del congreso de Misioneros de Tiempo Completo





3 comentarios:

Unknown dijo...

hola a todos la verdad es que Dios no se equivoco con plan mil y estas fotos son fruto de un gran trabajo que nuestros padre juan p y viviana han invertido en estas generaciones,y yo estoy feliz de ser parte de este sueño hecho realidad.saludoa a mis lideres y consiervos.att andres vargas (istmina-choco).

Unknown dijo...

Es una alegria que inunda mi corazon cuando veo que con perseverancia se alcanzan muchos sueños, como se que lo estan haciendo todos ustedes. Gracias doy a Dios por sus vidas. Un gran abrazo para todos, en especial para Cristian O., Gerlys, Anabel, ALberto, duber-fernan-edison, y todos los que depronto se acuerden de mi.

William Antonio Payares

evelyn dijo...

Me alegro mucho verlos, la verdad es q se debe seguir en la busqueda de conquistar el mundo para cristo y las bases solidas que aprendimosnunca dejarlas de caer, siempre con la mirada al frente y al servicio de cristo.
Dios les bendiga y todos pa lante a ganar al mundo para mi Dios.
besos, los recuerdo muxo.
velynda caleñita
"evelyn"