domingo, junio 29, 2008

Celebración día del padre :: Dazaeth Figueroa

1 comentario:

Anónimo dijo...

este comentario lo hago para aclarar lo que tù Dazaeb desconoces y hagas la aclaracion con mi hermano Andres, tu papa no fue abandonado por nadie, èl lo criò mis abuelos y especialmente mi abuela Candelaria quien no lo quizo regresar a mi padre Andres ellos no vivian en ningun pueblo, sino en una casa hermosa en el barrio Hipodromo de Soledad(Atlco)su padre le pasaba la manotencion mensual y si es querido por sus hermanos hasta el punto que su hermana Elsie lo asistio en la enfermedad de tuberculosis que comentas se pagabam 50.000 pesos diarios con mi tia carmen para cuidarlo. Lo que no te dijo fue que èl no quizo estudiar a pesar de todos los esfuerzos que se hizo por parte del padre Andres, y que èl fue acusado de violador y estubo preso, y fue mi abuela Candelaria quien lo saco y tambien junto con un primo llamado Alexander estuvieron en los caminos de la droga Pero en lo que si coincidimos es que gracias a la palabra y conocimiento de la palabara del señor encontrò una nueva vida con hoy su esposa y la muerte de mi sobrina eso lo ayudo y està ahora en la vida que todos queremos, ojalà rectifiques todo lo que dijistes y lo aclares con tu padre porque estan en pecado ante Dios por dar testimonios falsos y su vida no fue asi como lo colocan en donde el padre y hermanos y flia en general son los malos del paseo. Ademas tu padre tuvo un bienestar envidiable porque su papà lo metio a trabajar el phillips y èl por la flojera de no trabajar perdiò esa oportunidad que hoy en dia fuera aun mejor, ademas, tuvo su casa gracias a ese trabajo pero por sus malas acciones la perdiò entonces te preguntò¨: QUIEN ES EL DE LOS FALSOS TESTIMONIOS?. Y DONDE ESTA ESE CAMINO QUE TANTO SE VANAGLORIAN HACIA EL SEÑOR?, Y CUAL ES LA VERDADERA VIDA QUE DICEN TENER SOBRE MENTIRAS? NO, AL HOMBRE SINO A NUESTRO CREADOR DIOS?.