viernes, enero 19, 2007

El Plan MIL agradece a los soldados de la 13ra Brigada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. De verdad que los felicito por la decision que han tomado en sus vidas. Sigan Adelante y no desfallezcan. Tomen mucha fuerza y valor , pero con Dios. Se ven muy lindos, especialmente mi hijo Edgar Julian Gallego. Los quiero. Liliana y Laura.

Unknown dijo...

Me alegra ver otro grupo de jovene valientes que se atreven a demostrarle al mundo que solo Dios hace un hombre nuevo, los felicito y les deseo existo. Bendiciones de Dios, saludes a mi gente de cartagena,, chao

Anónimo dijo...

hola chicos
estoy mu feliz por ustedes
les deseo lo mejor y le pido
a Dios que les mucha fuerza
que DIOS LO BENDIGA
ATTE JESSICA ROMERO

pupu dijo...

solo decirles que hoy papa Dios y yo nos sentimos orgullosos de ustedes pilas a ganar es te mundo para cristo besos Dios les bendiga en especial a roberto carlos y walter att cristina

Anónimo dijo...

que bacano ver gente dispuesta para la obra de Dios...
los felicito

Anónimo dijo...

HOLA LES FELICITO, DIOS SABRA RECOMPENSARLES EL ESFUERSO QUE HACEN POR SU OBRA.

ATT: JOSE MIGUEL
DE BUCARAMANGA

Anónimo dijo...

Por poco y no veo a viviana torres ,... no me la escondan tanto,... saludenmela y un besote que se le quiere resto,... JMC

Anónimo dijo...

buena chicos son unos tesos