jueves, noviembre 20, 2008

Conferencia Jair Montenegro



Este clip hace parte de la conferencia dictada por Jair Montenegro, misionero de la Cruzada, al Plan MIL sobre "Fábrica de líderes del Alfa y Omega." En el clip Jair introduce con la importancia de valorar el legado que la Cruzada ha recibido de sus líderes y Padres en la Fe (Dr. Néstor Chamorro y Doña Lolita Cruz de Chamorro).

Conferencia Jhon Jairo Londoño



Este clip hace parte de la conferencia dictada por Jhon Jairo Londoño, misionero del Cruzada, al Plan MIL sobre "Jóvenes como tú pueden hacer el cambio." En el clip Jhon J cuenta dos experiencias en las que él ha ganado jóvenes y docentes para Cristo aplicando el: "ir y hacer parte de ellos".

Conferencia Gustavo Ríos



Este clip hace parte de la conferencia dictada por Gustavo Ríos, misionero de la Cruzada, al Plan MIL sobre "El Impacto del Testimonio de un Joven sobre su Familia." En el clip Gustavo habla de cómo fue ganada su propia familia para Cristo.

Alex Dorado en el Plan MIL



Este clip hace parte de la conferencia dictada por Alex Dorado, gerente de Colmundo Radio Cali, al Plan MIL sobre "Siendo Jóvenes de Raíces: Herederos de un legado de bendición." En el clip Alex habla sobre su experiencia en el MUC (Movimiento Universitario Cristiano) y cómo fue que él fue ganado para Cristo.