miércoles, abril 26, 2006

Niñas Zona 3


Niñas Zona 3
Originally uploaded by JPCH.

Estudiando :: Zona 2


Estudiando
Originally uploaded by JPCH.

En la foto Ramón (izquierda), Camilo (derecha)

Casa de Julían


Casa de Julían
Originally uploaded by JPCH.

Testimonio - Kimberly Rios :: Zona 2


Bueno, tengo 19 años y mi testimonio en el Plan MIL es primeramente que cuando yo llegué llamé como a las 2 semanas a mi casa y mi mamá me dijo que estaba muy enferma y que el medico le dijo que tenía cáncer en los ovarios y por supuesto yo me puse muy mal pero empecé a orar y le decía al Señor que yo había venido a servirle y que él se debería hacer cargo de mi familia. A los 15 días llamé y mi mamá me dijo que el médico le dijo que ya no tenía cáncer, que se le convirtieron en quistes, pero que sin embargo la tenían que operar; bueno seguí orando por ella y la operaron y gracias a Dios ella ya se encuentra bien. En estos momentos se está recuperando por 3 meses.

Otro testimonio es la obra que Dios ha hecho en mi vida. Yo era supremamente tímida y en estos 3 meses Dios ha quitado la timidez y he aprendido a hablar en público. Dios me ha enseñado a amar a mis hermanos en la fe y me ha enseñado a apropiarme de la paternidad que me ofrece. Ya me puedo comunicar con él y entregarme totalmente a él porque yo antes no sabía que decirle; igual que mi papá en la carne con el cual no había una buena comunicación. Ahora puedo decir que con los dos me comunico muy bien, y que los amo demasiado.

Solo me queda darle gracias a Dios por el amor que me tiene y por haberme traido al Plan MIL a formar mi vida, y convertirme en una gran líder con su ayuda. Gracias mi papá Dios precioso, te amo.